A Corletta no le fue bien y se amargó

VIEDMA (AV) – Roberto Corletta terminó amargado en su debut a bordo del tercer Honda Civic del equipo de Oscar Fi

neschi. Después de un buen papel en los ensayos y algunas dudas en la clasificación el neuquino partió desde la décima ubicación en la primera serie. No pudo completar el primer giro.

En la primera curva recibió un fuerte golpe desde atrás y luego fue embestido por Gabriel Ponce de León, quien había partido desde boxes.

El resultado fue la rotura de la trompa y elementos de la suspensión que le impidieron reparar para participar de la final.

Con el estado de ánimo por el piso, señaló que «fue una lástima porque había largado bien. En la largada recuperé tres puestos y cuando superaba a un Peugueot 307 por afuera me empezó a tocar desde atrás».

Subrayó que «está toda la marca en la parte de atrás del auto, me llevó a lo sucio, se cruzó y venía Ponce de León atrás que me chocó. Se rompió todo la estructura de suspensión de la parte derecha y no puede seguir».

Resignado, indicó que «ahora hay que esperar la próxima en San Juan».

En el balance general de su presencia en el autódromo de Viedma comentó que «el auto arrancó andando bien, después surguieron problemas».

«Este es un auto nuevo que no se había puesto en pista y hubo problemas con la caja de dirección, con el embrague, pero se fueron solucionando y cuando estaba equilibrado surge esa maniobra desafortunada, que me extraña de pilotos con experiencia porque iba por afuera en una curva amplia, siempre hay un mínimo de respeto pero acá me parece que se equivocaron», aseguró Corletta.

Nota asociada: TC 2000: El 'León' rugió más fuerte que el 'Pumita'  


VIEDMA (AV) - Roberto Corletta terminó amargado en su debut a bordo del tercer Honda Civic del equipo de Oscar Fi

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora