A correr y nadar en Patagones

Cerca de 100 atletas participarán de la competencia que se desarrollará sobre la costanera maragata.



#

ACUATLON

Hoy comenzará la segunda edición del Acuatlón Extreme que se desarrollará en Carmen de Patagones con la fiscalización de la dirección de Deportes del municipio maragato.

La organización espera la participación de unos cien atletas para la competencia que comenzará a partir de las 13 en la zona El Malecón en las categorías individual y postas que deberán unir 2.000 metros de pedestrismo, 3 kilómetros de natación y nuevamente 2 kilómetros a pie.

También habrá una distancia más corta (1 kilómetro, 500 metros y 1 kilómetro) y a partir de las 10 irán las categorías promociónales.

En tanto mañana se desarrollará la tercera fecha del Campeonato Norpatagónico de triatlón, a cargo de la Asociación de Pruebas Combinadas del Valle Inferior.

Será a partir de las 9 también sobre la costanera de Patagones donde los competidores deberán realizar 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de pedestrismo sobre el circuito de “El Malecón”.

El campeonato cuenta con cinco fechas, la primera la ganó Juan Manuel Asconapé mientras que la segunda el triunfo fue para el Agustín Gutiérrez, una de las promesas de la Comarca.

DeViedma

La prueba se realizará en la zona de El Malecón. (Foto: Gentileza)


Temas

Viedma

Comentarios


A correr y nadar en Patagones