A Cruz del Sur se le escapó el triunfo en el final del partido
Ganaba con un gol de Mauricio Rivero, pero el Deportivo Rincón lo empató a los 43 del segundo tiempo. La posibilidad de clasificar a la segunda ronda quedó cuesta arriba.
A Cruz del Sur se le escapó una victoria clave en los minutos finales. El empate ante Deportivo Rincón lo dejó con pocas chances de clasificar a la segunda ronda. Por eso, los jugadores del equipo barilochense y el cuerpo técnico se retiraron de la cancha masticando bronca.
El partido contra Deportivo Rincón era una final porque el equipo del norte neuquino era uno de los punteros del grupo, junto con Sol de Mayo. Y se jugó con los dientes apretados durante todo el partido. Por eso, cuando Mauricio Rivero se lanzó en palomita y marcó el 1 a cero a favor de Cruz del Sur, el gol se gritó con todo en una tarde fría con lluvia y nieve. Era un desahogo. Cruz del Sur con esa victoria parcial descontaba tres puntos vitales y se ponía en carrera por un cupo directa por la clasificación.
El gol llegó a las 35 minutos del segundo tiempo. Pero Deportivo Rincón empezó a empujar sobre el arco de Cruz del Sur, pero no creaba jugadas de riesgo frente al arco del equipo local.
Pero un centro sobre el área de Cruz del Sur que el defensor del equipo visitante Víctor Benítez ganó de cabeza hizo pedazos las ilusiones del plantel de Bariloche.
El gol del empate cayó a los 43 minutos del segundo y tiempo y se convirtió en un mazazo letal. Los jugadores de Cruz del Sur sintieron el impacto y el nerviosismo se impuso en los minutos finales. Casi no hubo jugadas de peligro para Cruz del Sur, que tuvo el triunfo en la mano, pero se le escapó casi en el último suspiro del partido.
Tras el final del partido, la mayoría de los jugadores del equipo de Bariloche dejaron la cancha furiosos y con mucha impotencia por los puntos perdidos. Quedan tres partidos por delante y matemáticamente hay una pequeña posibilidad. Pero ahora todo está cuesta arriba, porque hay varios equipos delante de Cruz del Sur.
Comentarios