A cuánto puedo vender mi auto usado hoy

La Cámara de Comercio Automotor entregó un nuevo listado de precios de referencia para vehículos usados desde modelo 2007 en adelante.

Redacción

Por Redacción

El ranking de los autos usados más vendidos en la Argentina durante agosto, de acuerdo con el informe de la Cámara de Comercio Automotor (CCA) lo lideró el VW Gol, con 9.533 unidades; y luego le siguieron en orden de importancia otros modelos arraigados en el gusto del consumidor argentino como el Chevrolet Corsa, con 5.607 unidades; y la Toyota Hilux, con 4.409.

De acuerdo con el secretario de la CCA, Alejandro Lamas, en declaraciones realizadas cuando se oficializó el informe de ventas de usados correspondiente a agosto «el mercado está totalmente demandado, llevando los precios de los autos usados en muchos casos por encima de los 0km».

«Debemos mencionar que la dinámica habitual del mercado se mueve según el contexto económico en que se viva: entre 2 o 2,2 millones de personas de la Argentina todos los años compra un auto 0km o usado, estos últimos en su gran mayoría», sostuvo Lamas.

Más allá de los datos del mercado, se conoció un nuevo informe de precios de usados en el que se puede tener una referencia de valor para aquellos que están en condiciones de cambiar su unidad o para los que deseen vender o comprar un vehículo de segunda mano.

A continuación el informe de precios de vehículos usados proporcionado por la CCA, donde se podrá consultar valores desde unidades modelo 2007 hasta la actualidad:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios