A David la agresión le

Perdió muchos dólares y sería sancionado.





#

Tenis

Nalbandian fue denunciado por agresión física y lo investigará Scotland Yard.

David Nalbandian sabe que lo sucedido en Queen’s no le saldrá gratis, porque esa agresión que recorrió el mundo. Sufrió la quita de los puntos y una multa de 10.000 euros. Encima, desde Scotland Yard, la policía británica, anunciaron que “fue presentada una denuncia y el servicio de policía metropolitana está investigando. La acusación es por agresión física”.

Nalbandian fue descalificado porque en la final de Queen’s ante el croata Marin Cilic pateó un cajón de madera y lastimó al juez de línea en la tibia.

David, quien jugaba su primera final de ATP después de año y medio, había ganado el primer set por 7-6 (7/3), pero perdió los estribos luego de que el europeo le rompiera el servicio en el segundo para colocarse con ventaja de 3-4. Al no alcanzar la última pelota lanzada por su rival, se produjo la insólita reacción.

Aunque el argentino pareció inmediatamente avergonzado de su gesto y le pidió disculpas, el supervisor de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Tom Barnes, anunció inmediatamente su descalificación por “conducta antideportiva”. También fue despojado también del premio de casi 57.000 dólares destinado al finalista, como de los puntos ATP que le hubieran correspondido a una semana del comienzo de Wimbledon.

Pero hay más. Nalbandian se expone a una sanción de 10.000 euros (12.638 dólares) por parte de la ATP y hasta a una suspensión porque protagonizó otro incidente a principios de año en Australia, cuando fue multado luego de rociar con agua a un empleado del torneo e insultar al árbitro luego de su derrota ante el estadounidense John Isner.


Comentarios


A David la agresión le