A ganar para salir de las sombras



Gimnasia de Jujuy, necesitado de puntos para comenzar a remontar la pendiente que lo ubica en zona de Promoción, recibirá a Lanús, en el comienzo de la fecha 13 del Apertura.

Los jujeños bajaron al decimoséptimo puesto de la tabla de promedios en la fecha anterior, tras caer por 2 a 0 en su visita a Quilmes, y por lo que respecta al presente certamen, están penúltimos con apenas ocho puntos.

Lanús, por su parte, cumple una campaña irregular que lo posiciona, hasta ahora, en el noveno escalón, con diecisiete unidades, diez menos que el puntero, River.

El Lobo del Note, que no gana desde la cuarta fecha (3-0 a Nueva Chicago), no podrá contar con Gabriel Ramón y Daniel Ramasco, expulsados frente a Quilmes, ni tampoco podrá reaparecer Luis Medero, desgarrado. Las vacantes se cubrirán con el ingreso del zaguero Juan Sabia y el mediocampista Silvio Iuvalé.

Los 'granates'no guardarán jugadores para la revancha copera ante el Pachuca y presentarán su mejor versión. Los de Ramón Cabrero anuncian tres variantes: Javier Almirón, Rogelio Martínez y Sebastián Leto entrarán por Walter Ribonetto, Matías Fritzler y Diego Manicero.


Comentarios


A ganar para salir de las sombras