A García sólo lo vieron de cerca en la largada

Cómodo triunfo en el cierre del certamen en Roca. El campeón Gilardi abandonó en la final y Scaiola retuvo el número 2.



#

Con papelitos multicolores lo recibieron en la llegada a Gonzalo García, quien se quedó con todo en el circuito roquense.(Foto: pfp )

Monomarca Gol

Con el título defino en favor de Joaquín Gilardi después de la clasificación, Gonzalo García se quedó con todo lo que disputó la Monomarca Gol en la octava y última fecha del certamen en el autódromo de Roca.

Gilardi llegó al cierre del certamen con una gran ventaja, que en la clasificación le permitió anticipar el título, ya que el único que podía superarlo era Nicolás Montanari, pero no logró la pole.

Todo el interés se centró entonces en la definición del subcampeonato, entre los que no estuvo García, quien no tuvo piedad de sus rivales.

García logró la pole en clasificación, ganó la serie más rápida y mandó de punta a punta la final, que tuvo adelante un desarrollo lineal.

Fue tan contundente el trabajo de García, quien tardó más de dos años en ganar en la categoría, que nunca se vio comprometido por sus rivales, ni siquiera en el comienzo de la prueba.

Terminó segundo Giuliano Scaiola, quien por segundo año en fila mantuvo el 2, mientras que se ubicó tercero Nicolás González, después de un par de maniobras ajustadas, una que generó el enojo de Montanari.

Completaron los diez mejores Mateo Amartino; Montanari; Martín Alessi; Juan S. Masip; Darío Delvas, quien largó desde el fondo y recuperó mucho; Mauro Bender, y Alejandro López, perjudicado por un toque de Jesús García, excluido.

Gilardi fue tercero en su serie y largó quinto la final. Se mantuvo sexto hasta que rompió el embrague de su auto y abandonó.

Las cosas de los fierros. Dueño de una gran regularidad, después de lograr el título Gilardi abandonó por primera vez.

La Monomarca Gol cerró un año espectacular, con Gilardi como merecido campeón, Scaiola con el 2 y un futuro muy bueno por delante.

Ayer, con Lautaro De la Iglesia al volante, se presentó al primer auto de la Monomarca Gol Júniors.

Podio Fierros

Datos

Pellentesque orci libero, viverra auctor placerat ac, rhoncus sed tortor. Nullam non nibh leo, gravida varius lacus. Vestibulum arcu Vestibulum nec
In ante leo, blandit non tincidunt in, tristique sit amet ante.

Comentarios


A García sólo lo vieron de cerca en la largada