A juicio por presunto abuso de su hijastra



ROCA (AR).- La Cámara Segunda del Crimen comenzó a juzgar el martes por la mañana a un hombre de 43 años, quien está acusado de abusar sexualmente de la hija de su esposa, a quien había reconocido legalmente cuando la chica tenía apenas unos meses de vida.

La única testigo que brindó su testimonio fue la madre de la menor -que actualmente tiene 16 años- aunque el supuesto caso de abuso sexual se habría producido en la casa que la pareja compartía en barrio Noroeste, en el año 2006. Fuentes judiciales ratificaron que el hombre fue denunciado por la propia madre de la niña quien le habría contado los sometimientos de los cuales era víctima por parte de su padrastro, quien la había reconocido legalmente cuando la pequeña recién había nacido.

En la etapa de investigación habría quedado acreditado a través de estudios médicos y psicológicos, que la víctima habría sido accedida carnalmente por el imputado en al menos una oportunidad, mientras que en el resto de los hechos se habrían producido tocamientos y manoseos. Tras la denuncia la pareja se divorció pero lo cierto es que fruto de esa relación tuvieron otros hijos.


Comentarios


A juicio por presunto abuso de su hijastra