A Kaká nada lo inmuta
Kaká es un jugador cauto, de modales discretos y declaraciones medidas. Pero así y todo extrañó que ni siquiera se haya inmutado cuando se anotició de que el adinerado Manchester City estaba dispuesto a pagar 150 millones de dólares para comprar su pase.
Según la prensa británica, el talentoso brasileño dijo que quería «envejecer en el Milán» y convertirse un día en su capitán.
«Mi objetivo es convertirme, en el futuro, en capitán de este equipo. Sé que hay una jerarquía y primero están (el actual capitán Paolo) Maldini y (Massimo) Ambrosini, pero después…», añadió.
Aunque por el momento no rechaza explícitamente la oferta del Manchester City, Kaká dio a entender que piensa quedarse en el AC Milán. «Ya he rechazado ofertas importantes», dijo el magnífico mediocampista, y su representante señaló que «no es imposible, aunque será difícil alcanzar un acuerdo con el AC Milán».
Es que Silvio Berlusconi, primer ministro italiano y dueño del Milan, siempre descartó las ofertas por el brasileño de 26 años, mejor jugador del mundo en el 2007.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios