A la conquista de "La Barda"

En medio de un gran interés, a las 11 se disputa la primera de las mangas por el Argentino.

#

Urcera hasta ahora aparece como imbatible. Dominó la clasificación y después se impuso en la primera manga de 80 cc.

Los aficionados tendrán muchos motivos para colmar el imponente circuito neuquino "La Barda", donde hoy, desde las 11, se disputará la séptima fecha del certamen argentino de motocross. Los regionales aparecen como principales protagonistas.

La actividad comenzó ayer con los ensayos, la clasificación y la primera manga de 80 cc., donde se lució el cipoleño José Manuel Urcera, quien logró una gran victoria y ratificó su chapa de candidatos.

La clasificación en las distintas divisiones sirvió para perfilar los potenciales candidatos al triunfo y en todas hay zonales en la delantera, lo que se convertirá en un motivo más de atracción para los aficionados, que ayer respondieron en gran forma, todo un anticipo del enorme poder de convocatoria que tiene el motocross en la regional.

La "catedral" del motocross se inundó de ruido y del bueno. Urcera se llevó la mayoría de los

aplausos después de ganar la clasificación y la primera manga, donde superó a Santiago Acevedo y Nicolás Leocatta.

En open class, la división mayor, el mejor fue el pampeano Sebastián Sánchez. El campeón argentino empleó para su mejor vuelta un tiempo de 1m 19s 39/100, ratificando que es el rival a vencer. Quedó segundo el local Luis Correa y cuarto el también neuquino Osvaldo "Palaco" Pérez.

En la B, tal como se esperaba, el más veloz resultó el local Juan M. Nimo y segundo otro neuquino, como Marco Schmit, quien también lo escolta en el Argentino.

En 125 cc. también mandaron los regionales. El más rápido fue el neuquino Ezequiel Fanello, con 1m 21s 68/100. Lo siguió el roquense Matías Sacne. Decimoséptimo se ubicó el local Sharif Dipp y vigésimo tercero el cipoleño Matías Urbieta.

Mientras, en masters el "uno" quedó para el cordobés Gustavo Rivero, con 1m 29s 80/100. Fue cuarto el cipoleño Luis "Bocha" Massa y decimoquinto el neuquino Pablo Busín.

Hoy a las 10 comenzará la actividad con los ensayos libres, mientras que desde las 11 se disputará la primera de las mangas.


Comentarios


A la conquista de "La Barda"