A la espera de Sputnik y AstraZeneca, hoy hay nueva jornada de vacunación en Neuquén

Serán para colocar primer y segunda de dosis, en su mayoría, de Sinopharm. Se harán en Neuquén capital, Zapala, Chos Malal, Junín de los Andes, Centenario, Vista Alegre y Aluminé.

Hoy se desarrollan nuevas jornadas de vacunación con colocación, principalmente, de Sinopharm. Además, se espera la llegada para hoy de 4.500 segundas dosis de Sputnik V. Además se anunció el arribo de 24.000 dosis de AstraZeneca para mañana, sábado. Con esas vacunas completarán esquemas las personas que recibieron la primera hasta el 22 de junio.

En paralelo la vacunación continúa en varias localidades de Neuquén, con previo registro en la web de Salud y sin turno

-Zapala: primera dosis para personas mayores de 18 años, de 9 a 16, en el vacunatorio del hospital. Segunda dosis de Sinopharm para personas que hayan recibido la primera hasta el 4/8, de 9 a 16 en la iglesia CCF y en el salón sirio libanés.

-Chos Malal: primera dosis para personas mayores de 18 años, de 13 a 15.30, en el centro cultural. Segunda dosis de Sinopharm para personas que hayan recibido la primera hasta el 5/8, adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo que hayan recibido la primera dosis de Moderna hasta el 5/8 inclusive, de 13 a 15.30, en el centro cultural.

-Junín de los Andes: primera dosis para personas mayores de 18 años, de 10 a 15, en el gimnasio anexo 187.

-Neuquén capital: segunda dosis de Sinopharm para personas que hayan recibido la primera hasta el 12/8 inclusive, desde las 12 en el estadio Ruca Che, desde las 15 en el colegio Don Bosco y de 8 a 14 en el cine teatro Español.

-Centenario/Vista Alegre: segunda dosis de Sinopharm para personas que hayan recibido la primera hasta el 29/7, de 10 a 16, en el club social y deportivo Vista Alegre Norte y en la iglesia Casa del Avivamiento.

-Aluminé: segunda dosis de Sinopharm para personas que hayan recibido la primera hasta el 10/8, de 12 a 15, en el club hípico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios