A la periodista mordida por un dogo argentino le dieron 70 puntos

Estuvo internada y ya se recupera.





#

La semana pasada, la periodista estadounidense Kyle Dyer fue mordida por un dogo argentino precisamente mientras entrevistaba al dueño del perro y al bombero que lo rescató de un lago helado en Denver, Colorado. La periodista tuvo que ser internada en un hospital local. Ahora, la misma Dyer se encargó de informar sobre su recuperación.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Ahora estoy en mi casa y recuperándome con mi familia”, escribió la periodista en su página de Facebook. “El maravilloso equipo médico del Centro Medico de Denver me cuidó en forma excelente”, agregó.

“Después de cuatro horas de cirugía, tengo 70 puntos en mi labio superior e inferior y mi nariz. No puedo hablar porque me cosieron la boca para permitir que la piel se asiente y vuelva a circular la sangre por mis labios”, informó Dyer.

La periodista también anunció que deberá volver a operarse en las próximas semanas y que, una vez que se recupere, volverá con sus compañeros del noticiero 9News.

Dyer fue atacada por el dogo argentino al aire y en vivo en la cadena local KUSA-TV. Las imágenes fueron vistas por decenas de televidentes y luego se difundieron por internet, pero el noticiero se negó a repetir el incidente.

Fuente: 20minutos.es


Comentarios


A la periodista mordida por un dogo argentino le dieron 70 puntos