A la preselección



NEUQUEN (AN).- Dos jugadoras neuquinas pelearán un lugar en la selección argentina de hándbol, que participará en el campeonato Sudamericano de cadetas que se efectuará en septiembre en Brasil.

Con sólo 15 años, Rocío Segura y Sofía Belardinelli, fueron convocadas por el cuerpo técnico nacional para tomar parte de las concentraciones, desde donde surgirá el equipo que representará al país.

La primera cita será el 25 y 26 de este mes, durante mayo entrenarán 9, 10, 23 y 24 y por último, el 6 y 7 de junio.

Segura es jugadora de Centro Español y ya participó de las convocatorias para el seleccionado argentino. En tanto, Belardinelli pertenece al CEF 1 y surgió de los intercolegiales jugando para el Colegio Don Bosco. Ambas juegan en el torneo de la asociación neuquina (Aneba) y forman parte del seleccionado provincial.

Por otra parte, la Aneba convocó para el 28 de mayo al primer Encuentro de Infantiles que se realizará en las instalaciones del estadio Ruca Che. El mismo será organizado por el Club de Amigos del Balonmano.

La inscripción para el encuentro es libre y gratuita, y debe realizarse en instalaciones de Independencia 832 o al teléfono 442-7271.


Comentarios


A la preselección