“A lo Boca”

Por Redacción

El anterior había sido el último clásico de Martín Palermo. El de ayer fue la despedida de los súper de Rolando Schiavi, el Flaco que ayer tuvo un flojo partido, pero que terminó chocho de alegría. Como todos los visitantes. “Este es mi último Boca-River, por eso no me voy a olvidar nunca de este partido. Además, nunca me olvidaré cómo nos alentaron los hinchas, quienes nos acompañaron en caravana desde la salida del hotel hasta el estadio”, señaló.

Respecto del rendimiento del equipo, Schiavi comentó que “jugamos mal en el primer tiempo, pero mejoramos muchísimo en la parte final. Este empate sobre el final nos levanta anímicamente y nos recompone en la pelea hacia el título”. También aclaró que al Xeneize le “costó acomodarse en la cancha”, pero resaltó: “empatamos a lo Boca”. El defensor sin explicitarlo, se mostró molesto por no haber ejecutado el penal que le dio el descuento a su equipo. “Me hubiese gustado patearlo, no estoy enojado porque hay un compañero delante, pero pateé penales toda mi vida”.

Su compañero de zaga, Guillermo Burdisso, también hizo su análisis del importante cotejo: “Fue un partido complicado. Pero así se juegan los clásicos, con garra y corazón, a lo Boca. Así pudimos llegar al empate”, expresó. Y siguió: “Empujamos todo el tiempo, el inicio no fue bueno pero compensamos con garra. Pensé que lo perdíamos porque arriesgamos bastante para el empate y no había caso. Como dije antes, el corazón de Boca fue clave”.


Exit mobile version