A los 49 años, falleció Alejandro Giuntini



#

Ganó tres títulos en Boca.(Foto: Archivo )

El exfutbolista y entrenador Alejandro Giuntini falleció ayer a los 49 años en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, luego de una ardua lucha contra la leucemia.

Giuntini, ganador como futbolista de tres títulos con la camiseta de Boca , era velado en una ceremonia privada, según comunicaron sus familiares.

Hizo inferiores en Kimberley, donde debutó en el equipo de primera división, y además defendió las camisetas de Vélez, Lanús, Bolívar (Bolivia), Boca, Huracán, Unión y Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes).

En Boca obtuvo el torneo de Primera 1992, la Copa Master 1992 y la Copa de Oro 1993, y también fue campeón en Bolívar en 1991.

Tras retirarse de la práctica profesional del fútbol, comenzó su carrera como entrenador en Aldosivi y después trabajó en Universitario de Ecuador, Alvarado, Municipal Pérez Zeledón, Liberia Mía y Herediano (Costa Rica) y Olimpo.

Algunos de sus ex clubes enviaron por redes sociales las condolencias pertinentes. “Dolor. El Club Atlético Huracán envía su pésame a la flia y amigos del ex jugador del club Alejandro Giuntini, quien falleció en la madrugada de hoy”, escribió el Globo en su cuenta de twitter.


Comentarios


A los 49 años, falleció Alejandro Giuntini