A los cabezazos rompieron vidrios de un colectivo de la empresa Mi Bus

Un grupo de desconocidos protagonizó el insólito acto de vandalismo contra un microómnibus de la firma, que se encontraba en la cabecera del barrio Unión de esta ciudad. 

Un hecho insólito ocurrió esta mañana de sábado cuando un grupo de sujetos con el rostro cubierto se acercó hasta un colectivo de la empresa Mi Bus y comenzó a darle cabezazos al parabrisas y a un vidrio de la unidad hasta romperlo.

El curioso episodio sucedió pasadas las 10, informaron desde la empresa, que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros en esta ciudad.

Indicaron que el chofer del interno 35 de la empresa concesionaria, que estaba haciendo la línea 81/71, se encontraba descansando en la cabecera del barrio Unión, en la intersección de las calles Crucero General Belgrano y Cacique Prayel.

Los sujetos golpearon el parabrisas hasta dañarlo. (Gentileza)


Señalaron que el conductor del colectivo observó que cinco hombres encapuchados se acercaban con bebidas alcohólicas en sus manos. Cuando estuvieron junto al microómnibus, dos de ellos comenzaron a darle cabezazos al parabrisas hasta dañarlo.
Casi en forma simultánea, otro de los sujetos saltó y le dio un cabezazo a uno de los vidrios laterales del colectivo y lo rompió.
Después, el grupo siguió su camino por la calle Crucero General Belgrano, con dirección a la Ruta Nacional 40 Sur. No hubo personas lesionadas porque el colectivo estaba sin pasajeros y no hubo enfrentamiento con el chofer.
La denuncia se hizo en la Comisaría 42 y en los próximos días se darán a conocer los videos de las cámaras de seguridad de la unidad, que registraron lo sucedido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios