“A los compañeros peronistas”

Hace largo tiempo (años) que el peronismo de Cipolletti perdió protagonismo, producto de una conducción de la Unidad Básica carente de gestión y casi siempre atada a lo que resolvía el secretariado provincial, sin iniciativa, con un total desinterés por la autocrítica cada vez que se perdían elecciones, sin llegar con un mensaje claro y un proyecto abarcativo al electorado, con dirigentes que tenían una actitud facilista empleando la obediencia debida partidaria y, para ser sinceros, debo reconocer que los compañeros que votaron en cada renovación de dirigentes se conformaron con quienes vendieron una propuesta q luego incumplieron y se sacaron fotos con dirigentes y funcionarios a nivel nacional.

Desde Eda Ginnobili al presente, la Unidad Básica es un puñado de voluntades que se juntan para cada elección, sin continuidad durante el tiempo que dura cada mandato, sin dirigentes capaces de generar las condiciones necesarias para llevar adelante un proyecto que pueda garantizar un resultado positivo para tener un intendente peronista.

Los tiempos que corren no son los mejores y es importante revisar lo actuado para poder revertir esta triste realidad de frustraciones. Dependerá de la voluntad de quienes forman parte del actual secretariado tomando acciones que puedan generar confianza y credibilidad para predisponer a futuro a quienes emiten el sufragio.

Héctor Martin

DNI 8.462.419

Héctor Martin

DNI 8.462.419


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios