A los gritos evitó que le robaran



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una vecina que realizaba una caminata por un sendero, en una zona boscosa de Bariloche, fue interceptada por un ciclista armado con un cuchillo que la amenazó con intenciones aparentes de robarle sus pertenencias. La mujer se resistió con tal fuerza a la intimidación que logró poner en fuga al asaltante, el cual no pudo ser hallado por los agentes policiales que montaron un operativo para detenerlo.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho a las 16 del sábado, pero presumen que habría ocurrido al menos una hora antes, y esa circunstancia impidió que pudieran realizar un procedimiento inmediato y efectivo.

La denunciante informó que realizaba una caminata por un sector cercano al kilómetro 15 de la avenida Bustillo, cuando la sorprendió un hombre. Según describió iba montado en una bicicleta y estaba armado con un cuchillo “de mesa”, del tipo serrucho, con el que trató de obligarla a que se apartara del sendero e ingresara en la espesura. La mujer se defendió, gritando y pidiendo auxilio y así evitó que el desconocido se le acercara. Finalmente el hombre optó por escapar.


Comentarios


A los gritos evitó que le robaran