A los tiros, policía detuvo a un ladrón





ROCA (AR).- Un hombre fue detenido ayer en la zona céntrica de Roca, después de intentar robarle la moto a un efectivo de la policía, quien efectuó al menos dos disparos al aire para detener al delincuente.

Fuentes de la Comisaría Tercera y de la Justicia señalaron anoche que el hecho ocurrió pasadas las 20:15, cuando el uniformado se encontraba efectuando compras en un supermercados ubicado en Tucumán, entre Misiones y Santa Cruz.

Fue allí que una persona le avisó que un sujeto estaba intentando llevarle la moto que estaba estacionada a pocos metros del acceso principal.

Al parecer, el delincuente se encontraba acompañado por una mujer y al ver la presencia del policía, los dos emprendieron la fuga por distintas calles aledañas al local comercial.

En ese momento, el uniformado extrajo su arma reglamentaria y efectuó por lo menos dos disparos al aire.

A pesar de que en un principio, el sujeto -de unos 23 años- se dio a la fuga, finalmente lo pudieron atrapar en la intersección de las calles Misiones y Villegas, en conjunto con el resto del personal policial que ya se encontraba tras los pasos del ladrón.

Mientras tanto anoche, continuaban con la búsqueda de la mujer que también habría intentado hacerse de la moto 110 c.c. Según trascendió, el sujeto viviría en el barrio Alfonsina Storni, y tiene antecedentes por delitos menores.


Comentarios


Seguí Leyendo

A los tiros, policía detuvo a un ladrón