A 'Manu' lo llenaron de rosas



#

Ginóbili fue determinante en el momento caliente del partido. Recibió elogios al por mayor.

George Karl aprendió la lección. Hace dos años había calificado despectivamente a Ginóbili como un jugador "difícil de defender, de arbitrar y de mirar", luego de que Manu saltara de la banca y lograra anotar 32 puntos, para estirar la diferencia en una serie que los Spurs le terminarían ganando a los Nuggets por 4-1.

Claro, el entrenador escarmentó y ahora trocó críticas por enorme elogios: "Es perfecto", se lo escuchó decir después de que el bahiense condujera a su equipo el miércoles por la noche a una victoria (97-88) que puso la primera ronda de play offs 1-1.

Manu no se inquietó por los elogios. Luego de sus 17 puntos, 15 de ellos en el segundo y decisivo período (en 29 minutos, donde también metió cuatro asistencia y bajó la misma cantidad de rebotes), el escolta remarcó lo complicado que será vencer a los Nuggets de visitante. "Ya vieron lo duro que fue derrotarlos en San Antonio. Imaginen lo que va a ser allá", anticipó. La serie se mudará ahora a Denver para los próximos dos juegos (mañana y el lunes).

Otro que sembró su camino de rosas fue su compadre Tim Duncan. "Manu fue Manu", deslizó, ya que Ginóbili apareció en el momento caliente, con seis tantos consecutivos en el último cuarto.

Además, los Mavericks igualaron en uno la serie ante los Warriors (112-99) y, por el Este, los Cavaliers se pusieron 2-0 al derrotar otra vez en casa a los Wizards (109-102).


Comentarios


A 'Manu' lo llenaron de rosas