“A mí no me van a llevar al recinto”




Antes del dictamen del plenario de comisiones, el diputado del Frente Renovador Sergio Massa anticipó que no participará de la sesión especial de hoy en la cámara baja, para tratar el proyecto de ley antidespidos, a menos que se le incorporen las modificaciones que impulsa su bloque.

“A mí el kirchnerismo no me va a llevar al recinto a una sesión convocada por ellos. El jueves no hay sesión ordinaria”, recordó el tigrense.

En declaraciones a América TV, Massa admitió que “sí estamos dispuestos a adelantar” el tratamiento de la iniciativa, pero que no lo hará “para ir a hacer seguidismo”.

Cuatro diputados que integran el interbloque Unidos por una Nueva Argentina podrían acompañar al Frente para la Victoria (FpV) y darían quórum en la sesión especial convocada para mañana para tratar el proyecto de emergencia laboral que tiene la media sanción del Senado.

Según confiaron fuentes del Frente Renovador entre los que bajarían al recinto para acompañar al kirchnerismo y al bloque Justicialista estarían anotados Facundo Moyano, Héctor Daer, Cecilia Moreau, Jorge Taboada y Enrique Castro Molina. El último, sin embargo, no estaría hoy en Buenos Aires.

Esto supone un desprendimiento en el massismo, por lo menos en esta votación.

‘A mí el kirchnerismo no me va a llevar al recinto a una sesión convocada por ellos. El jueves (por hoy) no hay sesión ordinaria’

Sergio Massa (FR), sobre la sesión especial convocada para hoy en Diputados.

Datos

‘A mí el kirchnerismo no me va a llevar al recinto a una sesión convocada por ellos. El jueves (por hoy) no hay sesión ordinaria’

Comentarios


“A mí no me van a llevar al recinto”