“A mis amigos, a mis conocidos”



Queridos amigos y gente que no conozco, quería agradecerles todo el apoyo incondicional que tuvimos de todos ustedes desde los primeros días de esta nueva prueba que nos mandó Dios, ya que hoy en día generalmente abunda el “no te metas” o ” a mí no me va a pasar”.

No hay palabras para agradecer a toda esa gente que contestó de inmediato la urgencia que tuvo Giuliano. Ustedes no saben la cantidad de personas que aunque no tenía el mismo grupo de sangre que él y los que sí tenían contestaron nuestro pedido de ayuda.

A mis amigos, a nuestros conocidos, al amigo de tu amigo, etc., les agradecemos de todo corazón, nunca nos sentimos solos aunque sea con los cientos de mails, es bueno saber que uno recibe apoyo y palabras de aliento todos los días, nos llena de plenitud y de… ¡esperanzas! Gracias a ustedes tenemos mucha fuerza para todo lo que se viene.

Giuli por suerte tiene una lista muy grande de personas factibles para su banco de sangre, por eso “vos” no te preocupes si no te llamamos, es por eso. Pero te tenemos en cuenta y te damos las gracias, además por el momento todavía no nos han pedido nuevamente.

A todos ustedes que siguieron la cadena les queríamos decir que se han ganado un pedacito de cielo (muy grande).

Las cosas se van enderezando. Giuli responde a las quimio y a todo su tratamiento en general, superando los tropiezos del inicio y tratando de sobrellevar las cosas lo mejor posible, y aunque no todo es color de rosa seguimos luchando.

A todos ustedes gracias de corazón por “todo” lo que hicieron y por no romper la cadena, por más tonto que sea.

No hay palabras para darles las gracias.

¡Que Dios los bendiga de corazón!

 

Luján Sánchez, DNI 27.505.268

Cipolletti


Comentarios


"A mis amigos, a mis conocidos"