¿A qué 'circo' irá con sus malabares?



Seguramente fue sorpresa en Valencia, sabiendo el amor que le tienen a su ciclotímico, pero siempre vigente, talento. Ayer se supo que Pablo Aimar dejó de ser prioridad para el DT Quique Sánchez Flores, que lo colocó en la lista de los transferibles.

Es la primera vez que el "Payasito" Aimar no es considerado intransferible en el Valencia.

De acuerdo a lo que publicó el diario español As, Sánchez Flores tiene un proyecto totalmente diferente para el Valencia de la próxima temporada, y dentro de sus planes no cuajaría el volante de Río Cuarto, al que aún le restan dos años de contrato.

El deseo del DT es depurar el plantel, y por su tijera pasarían caerían varios, entre los que figuran Mora, Curro Torres, David Navarro, Rufete, Jorge López, Regueiro y Kluivert.

El As señaló que la debilidad de José Pekerman "siempre se lo ha visto como intransferible, pero ahora ya no lo es". De hecho, cada vez son más los que ponen en duda su participación en el juego de equipo. Nadie duda de su enorme calidad, pero siempre se ha esperado mas de un jugador de su talento", agregó.

El creativo, que jugará su segundo mundial a partir del 11 de junio, siempre fue una de las grandes cartas de ataque del Valencia, aunque sufrió muchas lesiones.


Comentarios


¿A qué 'circo' irá con sus malabares?