A quién miran los rionegrinos para las elecciones presidenciales

La segunda parte del sondeo de Management & Fit revela la intención de voto para presidente. Además, ¿Qué nota le ponen los ciudadanos de la provincia a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner?.

Encuesta exclusiva

¿Qué diferencias existen entre la intención de voto para Daniel Scioli y Florencio Randazzo en Río Negro? ¿Qué nota le ponen los ciudadanos de la provincia a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner? ¿Sergio Massa -exsocio del gobernador Weretilneck- está entre los que disputan los primeros puestos entre las preferencias de los rionegrinos para la Casa Rosada?

Estos y otros interrogantes tienen respuestas en el informe que Río Negro publica hoy en forma exclusiva en su edición papel, luego de una encuesta realizada por la consultora Management & Fit en la provincia.

La segunda entrega con las conclusiones del estudio incluye también el detalle de los dirigentes nacionales con mejor y peor imagen dentro de la provincia y un cruce entre la valoración que hacen los rionegrinos sobre las gestiones de Cristina Fernández y Alberto Weretilneck.

Encontrá los resultados de la encuesta en la edición impresa de “Río Negro”.


Comentarios


A quién miran los rionegrinos para las elecciones presidenciales