A reencaminarse

Cipolletti necesita volver al triunfo para no perder terreno. Desde las 21:30 recibe a Villa Mitre con cuatro cambios.



#

CIPOLLETTI (AC).- Frente a uno de sus clásicos rivales, y con varios cambios, Cipolletti (4) tratará esta noche de reencaminarse en la zona C del Argentino A cuando reciba desde las 21:30 a Villa Mitre (5).

El Albinegro viene de caer 2-1 contra Desamparados en San Juan y de sufrir dos expulsiones, la de Manuel Berra y Pablo Costi.

Al margen de los cambios obligados, el DT Domingo Perilli ya tenía planeado continuar con la rotación que le permita soportar la seguidilla de partidos sin sobresaltos físicos. Además esta noche volverá a jugar con un enganche definido.

En el fondo volverán Cristian Martínez y Jorge Cid, por lo que César Medina regresará a su posición de 4 en lugar de Mariano Figueroa. El otro central será Ricardo López Carrillo.

En el medio Gerardo Solana continuará entre los once, pero como volante derecho, y "Carucha" Carrasco como 5. La gran sorpresa será la inclusión de Leonardo Larenas por izquierda.

El DT se inclinó por el de Plottier para darle más marca a la zona media y a su vez otorgarle todas las libertades posibles a Daniel Carou para que sea el abastecedor de los regresados Hugo Prieto y Oscar Padua.

Más allá de que en San Juan pudo haber merecido algo más, Cipo sabe que no puede dejar escapar puntos en casa. De hacerlo puede llegar a quedar bastante lejos de la punta.

En los bahienses, que vienen de tener fecha libre, no estarán Emmanuel Monforte, que presenta una contractura, y el marcador de punta Martín Poncetta, quien llegó a cinco amonestaciones.

La quinta fecha arrancó el viernes por la noche con la goleada 5-2 de Estudiantes de Río Cuarto 5-2 sobre Desamparados. Con ese triunfo los cordobeses llegaron a 8 puntos y treparon a la cima, aunque con un partido más que el resto.

Hoy desde las 21 en San Luis Juventud Unida (3) recibirá a Brown de Madryn (8) y en Mendoza Deportivo Maipú (1) será local de Alumni (4).


Comentarios


A reencaminarse