A todos se les está haciendo difícil empezar

COPA AMERICA

El atacante de la selección de Paraguay Nélson Haedo sostuvo que todos los participantes en la Copa América tuvieron hasta el momento un debut difícil en el torneo que se disputa en Argentina, tras el empate sin goles ante Ecuador en Santa Fe (centro).

“Para todos se está haciendo difícil empezar este campeonato, hoy en día ningún equipo es menos que otro”, dijo el delantero al término del partido por el Grupo B integrado además por Brasil y Venezuela que también empataron 0-0 este domingo.

El delantero, que ingresó a los 74 minutos en reemplazo de Lucas Barrios, consideró que “Bolivia, Ecuador o Venezuela están en un mismo nivel y esto hace que tengamos una presión más importante”.

Bolivia también debutó el viernes con un empate 1-1 por el Grupo A ante Argentina, uno de los equipos que parte como favorito.

“Hoy fue un partido muy complicado, queríamos ganar, lastimosamente traté de hacer mi gol pero no pude, ahora veremos cómo seguimos”, dijo.

Paraguay debe enfrentar a Brasil el sábado que viene en Córdoba (centro) y luego a Venezuela el miércoles 13 en la provincia de Salta (noroeste).

AFP.-


Comentarios


A todos se les está haciendo difícil empezar