A UN TOQUE



BUENA PRUEBA

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó al seleccionado uruguayo Sub-20, por 2-0, en un partido amistoso de pretemporada que se desarrolló en la ciudad de Maldonado.

Los goles del conjunto de Guillermo Sanguinetti fueron marcados por los atacantes Ignacio Piatti y Diego Alonso.

Gimnasia alineó a Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Reinaldo Alderete, René Lima; Piatti, Mariano Messera, Juan Cuevas; y Roberto Sosa. Luego entraron Hugo Iriarte y Alonso.

"Me voy muy contento por lo que está haciendo el equipo", declaró luego Sosa.

 

FIRMO BOSELLI

Mauro Boselli (foto) firmó ayer su contrato con Estudiantes de La Plata, uno de los equipos que mejor se reforzó. "Vengo a hacer mi trabajo y estar a las órdenes del técnico (Sensini). Soy un delantero que se mueve por todo el ataque y que le gusta terminar en el área para marcar goles", dijo el ex Boca.

Además de Boselli, Estudiantes también incorporó al arquero Mariano Barbosa y a los atacantes Gastón Fernández y José Luis Calderón.

Sensini pretende jugar cuatro o cinco amistosos antes del debut en la Copa Sudamericana, que será el martes 5 de agosto ante Independiente, en la cancha de Racing. Dos de los posibles rivales son Banfield y Arsenal.

 

DE GUATEMALA A SARANDI

El guatemalteco José Manuel Contreras, que se desempeña en el seleccionado de su país, fue incorporado por Arsenal de cara a la próxima temporada, según confirmaron los dirigentes del club de Sarandí.

"Moyo", como se lo conoce en Guatemala, de 22 años, arribará a préstamo por un año procedente de Comunicaciones y será presentado mañana como nuevo jugador del club del "Viaducto".

Contreras será el cuarto guatemalteco en jugar en el fútbol argentino: Ricardo Clark (Huracán en 1966), Claudio Rojas (River y San Lorenzo en los 90) y Dwight Pezzarosi (Argentinos en 2000).

 

EXPERIENCIA PARA COLON

El defensor Diego Crosa (foto), que viene de jugar una temporada en el Maccabi Haifa, de Israel, se transformó ayer en el sexto refuerzo de Colón de cara al inicio del Apertura.

Crosa, ex Newell's Old Boys, Boca, Vélez y Racing, le aportará experiencia al conjunto que dirige Antonio Mohamed, y en el que ya entrenan Pablo Garnier, Salustiano Candia, Diego Pozo, Nicolás Torres y Sebastián Sciorilli, entre las caras nuevas.

El zaguero, de 32 años, cuyo hermano ya jugó con la camiseta roja y negra, firmará un vínculo que lo unirá a préstamo por año con el elenco "Sabalero".


Comentarios


A UN TOQUE