A UN TOQUE




#

Messi-Kaká, ¡qué pelea!

Ronaldinho tiene las horas contadas en Barcelona, pero Lionel Messi salió a pedir su permanencia en el equipo catalán. Al mismo tiempo, Kaká aseguró que espera a su socio brasileño con los brazos abiertos.

"Todos queremos que se quede. Si se va será una pena. Me ayudó mucho para entrar en el vestuario. Cualquier equipo querría tenerlo. Aún tengo la esperanza de que se pueda quedar", dijo la "Pulga". Según Marca, Messi rechazó erigirse en el abanderado si Ronaldinho deja el club. "No lo sé ni lo pienso", afirmó.

Desde Italia, Kaká manifestó que "jamás hemos tenido algún problema, quien dice que no podemos jugar juntos, se equivoca''.

 

"Carlitos" y su ballet

Manchester United tratará de dar otro paso firme en la Premier. En la continuidad de la fecha 35, visitará a Blackburn, que marcha noveno y puede convertirse en un duro rival para el líder de la liga inglesa.

El equipo de Carlos Tevez, semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, es el puntero con 80 unidades, dos más que Chelsea, que derrotó a Everton por 1-0, de visitante, el jueves; mientras que Blackburn suma 51.

Los otros destacados serán protagonizados por Arsenal (71) vs. Reading (32) y Fulham (27) vs. Liverpool (66, con Javier Mascherano)

Completarán: Middlesbrough-Bolton, West Ham-Derby Country y Wigan-Tottenham.

 

Derby y Catalán

Barcelona, en el que juegan Lionel Messi y Gabriel Milito, recibirá a Espanyol en el clásico catalán, en uno de los partidos adelantados que se disputarán hoy por la fecha 33.

El conjunto de Frank Rijkaard tiene 60 puntos, nueve menos que Real Madrid, que visitará mañana a Racing de Santander. Y Espanyol, con Clemente Rodríguez y Pablo Zabaleta, está octavo con 45 y buscará el gran golpe.

En otro duelo, Atlético de Madrid (54), con Agüero, Franco, Pernía y Maxi Rodríguez, será local ante el Betis de Pavone, Somoza y Caffa. Además, Zaragoza (Aimar, Ayala y Diego Milito) tratará de salir de la zona de descenso contra Recreativo (Calvo y Barboza). Y Sevilla (Fazio) recibirá a Almería.

 

Roma no puede fallar

Roma intentará acortar distancia con el Inter, cuando abra la jornada 34 de la Serie A del fútbol italiano ante el Livorno. Candidato al título y a cuatro puntos del líder, el equipo capitalino recibirá al último y deberá esperar el resultado de la "sucursal argentina", que mañana visitará a Torino.

De la mano de Francesco Totti, Roma no puede fallar ante uno de los peores conjuntos del torneo.

En la lucha por la plaza de la Champions, la Fiorentina, cuarta con 56 unidades, se enfrentará a Palermo, en el otro adelantado.


Comentarios


A UN TOQUE