A UN TOQUE



#

CARANTA QUIERE, RUSSO

“NI” El médico aconseja que Mauricio Caranta no juegue el próximo domingo ante Vélez, pero el arquero quiere hacerlo y el director técnico, Miguel Russo, esperará hasta último momento para tomar su decisión. El cambio confirmado será el de Pablo Ledesma por el uruguayo Álvaro González.

El propio doctor José María Veiga fue quien planteó ayer la situación en estos términos, señalando que “en caso de que juegue, se corre el riesgo de que la distensión se transforme en un desgarro y después, se necesitarían veinte días para la recuperación”. Lo más probable es que se decida preservarlo y que en su lugar juegue Pablo Migliore.

 

VELEZ NO CAMBIA

El entrenador de Vélez, Ricardo La Volpe, tiene previsto repetir el equipo que viene de ganarle 3-0 a Argentinos para visitar el próximo domingo a Boca.

Sin lesionados ni expulsados, los titulares serán: Germán Montoya; Hernán Pellerano, Mariano Uglessich, Marcelo Bustamante, Pablo Lima; Sergio Sena, Leonel Ríos, Maximiliano Bustos, Víctor Zapata; Damián Escudero; y Santiago Silva.

El único futbolista que trabajó aparte en la práctica fue el volante Damián Escudero, quien ante Argentinos regresó de una lesión y todavía no se encuentra en su plenitud física.

 

GOLEADA ROJA

El equipo titular de Independiente goleó en la práctica de ayer a los suplentes 4-1 y el técnico Pedro Troglio confirmó a los hombres que recibirán el domingo a Estudiantes.

Ellos son Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Adrián Calello, Hernán Fredes; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis. Los goles fueron marcados por Montenegro y Denis, mientras que Moreno descontó para los suplentes

Así, se confirmaron las dos variantes que hará Troglio con respecto a los que igualaron frente a River: Pusineri entrará por Mariano Herrón y Mareque por Matías Di Gregorio.

 

RAMON PONE AL NENE

El entrenador Ramón Díaz hará debutar a su hijo Emiliano en la primera de San Lorenzo en el torneo Apertura, cuando mañana el azulgrana visite a Colón. El mediocampista derecho ingresará en lugar de Diego Rivero, que fue expulsado en el clásico con Huracán.

Emiliano Díaz, junto a su hermano Michael, llegó a San Lorenzo a principios de temporada, después del título conseguido en el Clausura pasado, y apenas jugó 10 minutos en el partido de ida con Arsenal, por la primera fase de la Copa Sudamericana.


Comentarios


A UN TOQUE