A un toque

#

Las Leonas derrotaron con mucho esfuerzo a Chile por 2-1 y mañana jugarán una de las semifinales del hockey contra las Antillas Holandesas.

El partido de las chicas de Gabriel Minadeo fue muy flojo y recibieron el primer gol en la competencia. El primer tiempo finalizó 1-0 para las trasandinas, pero a la vuelta del descanso, se iluminó Luciana Aymar (foto), quien facturó por partida doble y extendió el invicto con puntaje ideal de Las Leonas.

El otro duelo por un lugar en la gran final lo protagonizarán Estados Unidos, ganador del grupo B y las chilenas, escoltas de Argentina en el A.

Jorgelina Cravero y Betina Jozami se instalaron en los cuartos de final de tenis, en singles, y quedaron a un paso de asegurar otra medalla para el equipo argentino.

Cravero, tercera preclasificada de la competencia, superó a la local Joana Cortez, por 6-2 y 6-4, y ahora se las verá con la mexicana Melissa Torres Sandoval, quien venció a la uruguaya Estefania Craciun, octava favorita, 4-6, 7-6 (7) y 6-3.

Jozami también venció a una brasileña, Jenifer Widjaja, por 6-2, 3-6 y 7-5. Hoy enfrentará a la cubana Yamile Fors, quien sorprendió a la paraguaya Rosanna de los Ríos (4º) y la eliminó por 6-7 (6), 6-3 y 7-5.


Comentarios


A un toque