A UN TOQUE LIGAS





A PEDIR DEL "NARANJA" 

Cipolletti sólo empató sin abrir la cuenta con Alto Valle, y si el Deportivo Roca le gana hoy a Experimental habrá dado un paso fundamental en su aspiración de ganar el título del Apertura de la Liga Confluencia.

En el otro encuentro adelantado de la duodécima fecha, Unión Alem Progresista venció a Pillmatun, por 4 a 0, en una buena producción colectiva. Dos goles por tiempo y una superioridad evidente en el juego.

En Allen, dominó Alto Valle en los primeros pasajes y después remontó el "albinegro" que comenzó a convertir al arquero Patricio Varela en la figura. El local pegó un par de remates en los palos, pero el reparto fue justo.

Ahora Deportivo Roca y Cipolletti suman 23 puntos, pero si el "Naranja" gana esta tarde se colocará a tres, con una fecha por jugar.

Los partidos irán todos a las 16 y el resto del programa será el siguiente: Círculo Italiano vs. Obrero Dique, Saltense vs. Argentinos del Norte, Catriel vs. Atlético Regina. Libre: Fernández Oro.

FIESTA PREPARADA

Desde las 16:30 se jugará la última fecha del Apertura de la Liga Avellaneda, donde Deportivo Beltrán tiene casi asegurado el campeonato, a partir de una enorme diferencia de goles sobre Puente Molina.

El Depo (20) visitará a Darwin (6), mientras que Puente (17) recibirá a Lamarque (15). También jugarán Belisle (12) y Sportsman (11), Almafuerte (8) vs. Chimpay (16) y Villa Unión (2) vs. Alumni (4).

" Va la cuarta: El puntero Buena Parada (9) se medirá a las 16 con Atlético (1), en el destacado del Apertura de Río Colorado.

Por su parte el escolta Juventud Unida (6) visitará a La Adela (0), mientras que Barrio Unión (6) jugará sus chances frente a Defensores de la Colonia (4). En el restante encuentro, Independiente (4) vs. Villa Mitre (4).

" Se completa la 1ª: Tras la postergación de la pasada semana, hoy se completará la fecha inicial de la segunda fase del Apertura de la Liga Rionegrina. Todos los partidos se disputarán a partir de las 15:30, con el cruce entre Santo y Sol de Mayo como el atractivo. También se cruzarán San Lorenzo y Deportivo Villalonga, ambos por la zona A.

En el B, Villa Congreso será local de Fortín Club y Deportivo Patagones se medirá con Deportivo Lavalle. Por el grupo A de la zona Repechaje, Jorge Newbery será anfitrión de Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich y por el interzonal se cruzarán San Martín y Libertad.

MARONESE POR DOCENA

El partido que completó la segunda fecha del torneo Apertura de Lifune fue un trámite para Maronese. El 12 a 1 que le propinó a San Patricio, no deja mucho margen para el análisis, porque hubo un solo equipo en la cancha.

Maxi Cid, que hizo media docena; y Mario Barros, que se anotó con cuatro, fueron los máximos artilleros.

"Maro" se anotó con el primer triunfo y suma 7 puntos. Los de El Chañar siguen últimos (1). (AN)


Comentarios


A UN TOQUE LIGAS