Abandonaron el botín
VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)- En la madrugada de ayer dos delincuentes fueron sorprendidos por personal policial cuando se llevaban maquinaria que minutos antes habían robado de una ferretería de Villa La Angostura. Según informó el subcomisario Marcelo Zuñiga, el hecho ocurrió ayer, alrededor de las tres de la madrugada.
Una comisión de policías patrullaba a modo de prevención por la calle Topa Topa cuando se advirtió la sospechosa presencia a dos sujetos con varias herramientas a pocos metros de la puerta de acceso de la Ferretería JM.
Apenas advirtieron la presencia del personal policial, los dos delincuentes comenzaron a correr a toda velocidad y en la huida arrojaron los elementos sobre la calzada. Los efectivos intentaron capturarlos pero no pudieron, aunque sí lograron recuperar los elementos que habían sido sustraídos.
En total eran unas 8 herramientas electrónicas, dos amoladoras, una motosierra y distintos artículos de distinto valor, que serán reintegrados a los damnificados.
Para ingresar, los delincuentes habían roto una de las vidrieras del local. El comercio tenía alarma pero no se habría activado. En La Angostura, según indicaron, existe un importante mercado negro de herramientas y elementos para la construcción, por lo cual son frecuentes los robos en obras en construcción y los hurtos de herramientas de trabajo en casas particulares.
Comentarios