Abbondanzieri está de vuelta

Ayer se reincorporó a Boca, que trabaja en Inglaterra



El plantel de Boca, de gira por Europa, se está rearmando. Al retorno al país del arquero Wilfredo Caballero, para incorporarse a la selección olímpica, se contrapone la llegada, ayer, a Manchester -ciudad inglesa donde Boca está de pretemporada- del otro arquero 'xeneize', Roberto Abbondanzieri y Cristian Traverso.

El equipo que dirige Miguel Brindisi se prepara para disputar un cuadrangular que comenzará el próximo martes y en el cual debutará ante el Urawa Red Diamonds de Japón.

El 'Pato', quien disputó la última Copa América de Perú 2004 con el seleccionado argentino, se unió a la delegación boquense luego de unos días de vacaciones. Se especula que Abbondanzieri será titular en los dos cotejos: el martes con Urawa Red Diamonds y el jueves con el PSV Eindhoven de Holanda.

Junto al 'Pato', se sumó a la delegación el zaguero central Christian Traverso. Asimismo, en las últimas horas se complicó el pase del arquero Ezequiel Medran, ya que no hubo acuerdo entre su representante, Juan Berros, y los dirigentes de Boca por el contrato del actual 'uno' de Atlético de Rafaela, quién dejó la negociación en manos de su mánager. Según los trascendidos, la diferencia económica y la duración del contrato harían que la transacción no se concrete.

En otro orden de cosas, continúan las gestiones para lograr la contratación del defensor Hugo Ibarra, pese a que unos días atrás la negociación se había frustrado por un interés del club Espanyol de Barcelona, que no prosperó. El equipo practicó hoy en doble turno en el complejo deportivo del Manchester United, 'The Cliff'. (Télam)

 

• Más amistosos. Ayer Rosario Central le ganó a Cerrito, de Uruguay, por 1 a 0 y Vélez y Banfield apenas igualaron 0 a 0.


Comentarios


Abbondanzieri está de vuelta