Abordada en su vivienda



NEUQUÉN (AN)- Una mujer fue víctima de un asalto cuando llegaba a su vivienda, donde la sorprendieron dos sujetos que le sustrajeron su automóvil.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20, aunque recién trascendió ayer. Según informó la policía, la víctima es una mujer de 47 años que llegó a su vivienda en la calle Bahía Blanca al 1.300 al volante de su Volkswagen Gol.

La mujer entró el auto al garage de la vivienda y justo cuando descendió del rodado fue abordada por los dos delincuentes, que la amenazaron con armas de fuego.

De acuerdo con la información oficial, los sujetos tenían sus rostros a medias cubiertos con bufandas o abrigos de ese tipo por lo cual la víctima no logró reconocerlos.

Siempre bajo amenazas de muerte, la maniataron y le quitaron las llaves del automóvil y algunas pertenencias. Se subieron y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Personal de la comisaría Segunda y de la Dirección Delitos se encuentran abocados a la tarea de dar con los autores del hecho aunque hasta anoche no hubo novedades.


Comentarios


Abordada en su vivienda