Abordan a taxista y le roban170 pesos





NEUQUÉN (AN)- Un taxista fue abordado por un delincuente que lo condujo a una zona descampada en el barrio San Lorenzo donde lo golpeó y le robó 170 pesos. El hecho ocurrió a las pocas horas de que el municipio confirmara que en dos semanas se abrirá la licitación nacional del sistema de seguimiento satelital (GPS) que también abarcará a remises.

El asalto fue durante la noche del domingo, alrededor de las 22, de acuerdo al detalle brindado por personal de la Comisaría 16.

Cerca de las 22.36 ingresó en el comando radioeléctrico el pedido de emergencia de un móvil de la empresa Taxi Neuquén. Al vehículo 397 había subido en la intersección de Combate de San Lorenzo y Dr. Ramón a un hombre joven quien al poco andar lo intimó al chofer con un arma.

El delincuente le pidió al taxista que condujera hasta el descampado que se encuentra en el barrio San Lorenzo donde al llegar le propinó un culatazo en la cabeza que no logró desvanecer al conductor. Acto seguido, el malviviente le sacó la recaudación, unos 170 pesos, y las llaves del auto para darse a la fuga a pie.

Tras llegar al lugar del hecho, la policía trasladó al taxista al hospital Heller donde lo asistieron por precaución aunque el golpe recibido que no habría sido de consideración.

En la investigación del hecho intervinieron el departamento de Delitos y de Seguridad Personal quienes tratan de dar con el malviviente, que residiría en uno de los barrios aledaños al descampado o en la zona denominada de chacras, aunque todavía no han logrado dar con su paradero.


Comentarios


Abordan a taxista y le roban170 pesos