Abrieron las inscripciones para el Tria de la Manzana



#

El Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana 2019 abrió sus inscripciones para el nuevo capítulo, informaron hoy desde la comuna local.

Confirmaron que se realizará el 10 de febrero, desde las 8.30, en el balneario municipal Apycar. Esa misma noche se entregarán los premios en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana.

La prueba central incluirá 1.250 metros de natación, seguirá con 34 kilómetros de mountain bike y finalizará con otros 10 de pedestrismo.

En segundo lugar, en el Medio Triatlón Cross, las distancias serán 500 metros de natación, 15 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de pedestrismo.

También habrá participación de los chicos y chicas, de 8 a 15 años con un nuevo capítulo del Triatlón Cross Kids.

Se podrá participar en forma individual y equipos, de dos integrantes cada uno, realizando una disciplina por atleta y ambos el running.

La prueba es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca, Secretaría de Desarrollo Social.

Quienes quieran incribirse

El costo de inscripción, por persona y en todas las categorías, es de 650 pesos (1.300 pesos la pareja).

Pueden registrarse en la Dirección de Deportes, Tres Arroyos 1570, de lunes a viernes de 8 a 12 o llamando al 4421235 para consultas e informes.

Los atletas de otras localidades pueden descargar la planilla desde la página del municipio www.generalroca.gov.ar y enviándola vía mail a deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar.


Comentarios


Abrieron las inscripciones para el Tria de la Manzana