Abrió la expo rural en Patagones

El sábado está prevista la premiación de reproductores y el domingo, a las 10, será el acto inaugural.

Los jurados de clasificación comenzaron este viernes a recorrer los corrales buscando el mejor toro en el marco de la 7° Exposición Nacional Patagónica de Aberdeen Angus, y 23° Exposición de la Comarca Viedma-Patagones.

Este año la muestra se realiza en el predio ferial que la Asociación Rural de Patagones posee en inmediaciones del puente ferrocarretero.

Las actividades se completarán con la 1° Exposición de Caballos Criollos con un importante estímulo para los cabañeros ya que el mejor clasificado participará de la Exposición de Palermo 2020 en Buenos Aires.

Los visitantes al predio de Patagones comenzaron a llegar de a poco en esta jornada pero el punto culminante estará entre este sábado y el domingo. El sábado serán premiados los reproductores y al día siguiente se inaugurará la exposición con un acto protocolar previsto para las 10. La actividad se completa también con globas de artesanías y un patio cervecero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora