Abuela Goye le pone crocante a McDonald’s

Abuela Goye, la empresa de Bariloche que crece en Argentina y los países limítrofes, se transformó en la primera empresa regional en asociarse con McDonald’s para unir su chocolate con el famosísimo postre McFlurry.

McFlurry Abuela Goye es el postre que la cadena de hamburguesas ofrecerá hasta fin de año en los más de 250 locales que tiene en Argentina. Para cumplir con el compromiso, Abuela Goye tendrá que fabricar 40.000 kilos de crocante de chocolate negro y blanco. Todos los productos que elabora la empresa barilochense salen de su planta del Ñireco.

El producto fue presentado días pasados, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, y los responsables de Comunicación y Marketing de McDonald’s, Fernando Arango y Leandro Di Gregorio respectivamente. El anfitrión fue el titular de la chocolatería local, Sergio Tissera.

¿Qué es McFlurry? Un cremoso helado de vainilla, con trocitos de chocolate artesanal amargo y blanco con cereales, acompañados de una suave salsa de chocolate. Es la primera vez que la multinacional liga su marca con una pyme regional. “Buscamos crear un sabor artesanal, manteniendo como siempre el foco en la calidad de los productos de McDonald’s. Por eso elegimos trabajar en conjunto con la tradicional marca de chocolate Abuela Goye”, dijo Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados, la franquicia argentina de la empresa estadounidense.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con Arcos Dorados, una empresa que también es nacional y opera una marca de la calidad de McDonald’s. Unimos dos tipos de chocolate crocantes, donde las mejores materias primas fueron seleccionadas para lograr este producto. Estamos muy seguros de que va a tener una gran aceptación de la gente”, sostuvo Sergio Tissera, gerente de Abuela Goye.


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