Abuelos de toda la provincia visitan el mar

El programa “El Mar Invita” se desarrolla en los balnearios El Cóndor y Las Grutas.





Sociedad

Abuelos de diferentes partes de la provincia realizarán actividades recreativas estarán en El Cóndor, durante este mes; y Las Grutas, en abril próximo; a partir de una propuesta realizada por la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deportes de Río Negro.

Los primeros contingentes llegaron días atrás, pero el acto inaugural se llevará a cabo el martes 25, a partir de las 13, en la Colonia del balneario El Cóndor.

Durante el mes de marzo las actividades se realizarán en la villa marítima viedmense mientras que a partir de abril la planificación continuará en el balneario Las Grutas. Cabe señalar que en ambos lugares se realizarán espacios de capacitación desde la Dirección de Deportes Social de la Nación que incluye talleres de trabajo y charlas para profesionales y estudiantes idóneos.

“Hemos articulado con el Director de Deporte Comunitario de la Provincia, Gustavo Carnevale para convocar a adultos de mas de 60 años a participar de este proyecto en el marco del Turismo Social. Es algo que se viene planificando desde el año pasado y decidimos concretarlo a partir de un trabajo en conjunto”, sostuvo la directora de Adultos Mayores, Edith López.

Participarán del encuentro adultos mayores de Pilcaniyeu, El Bolsón, Bariloche, El Cuy, Mencué, Aguada Guzmán, Catriel, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Viedma, Las Grutas, Cinco Saltos, Mainqué, Ingeniero Huergo, Enrique Godoy, Cipolletti, Fernández Oro, Choele Choel, Río Colorado, Allen, Cervantes, Roca y Comallo.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Abuelos de toda la provincia visitan el mar