Abusos con el gas

La última medida tomada por la empresa Camuzzi es atrabiliaria e injusta. Pretende cobrar las facturas sin tomar el consumo en los medidores, estimando el consumo de períodos anteriores, aludiendo que no puede tomar el estado por el coronavirus.

Pregunto: si ellos no pueden quebrar el aislamiento obligatorio, ¿por qué nosotros los simples ciudadanos tenemos que salir de nuestras casas para ir a abonarlas?

En los períodos anteriores las temperaturas eran más bajas, por ende, mayor consumo. No es ningún parámetro para medir los consumos actuales. Y menos en la actual situación donde hay mucha gente que se ha quedado sin ingresos.

Por otra parte en las actuales facturas ha habido gruesos errores de facturación y las oficinas están cerradas y las líneas telefónicas habilitadas saturadas. Es decir que hay que pagar o pagar.

Pregunto a los señores legisladores, a las autoridades provinciales, a los organismos de Defensa al Consumidor y a las Defensorías del Pueblo: ¿hacen algo al respecto?

Jorge Castañeda

DNI 8.569.045

Valcheta


Temas

Gas Valcheta

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios