Acá están, estos son los autos del 2018

Entre nuevos productos de marcas generalistas, lo que traen las empresas chinas y el relanzamiento de modelos aggiornados habrá más de 100 presentaciones a lo largo del año. Te contamos cuáles son algunas de las principales novedades.

El 2018 vendrá cargado de novedades para el mercado automotriz argentino, para el cual ya se anotaron alrededor de 100 nuevos lanzamientos de vehículos a lo largo del año.

Entre los nuevos modelos se cuentan aquellos provenientes de marcas generalistas presentes en el mercado a lo largo de décadas, a los que se sumarán varias empresas chinas que harán su debut oficial en el territorio tratando de conquistar al público argentino con sus productos.

Respecto de las novedades a nivel nacional para el año entrante se destaca el lanzamiento del Fiat Cronos, que se producirá en el primer trimestre. Este producto, junto al Fiat Argo, marcan la salida de varios modelos de la casa italiana con larga vida en el mercado nacional. Por caso, dejarán de comercializarse los Palio 1.4 y Nuevo Palio 1.6, además del Punto y el Siena.

Otra de las novedades del mercado para el año entrante estará dada por el arribo de varias pick ups de las cuales ya se anticipó información a través de estas mismas páginas. La primera en llegar será la Nissan Frontier, cuyo lanzamiento está previsto también para el primer trimestre. Hacia fin de año llegará la Renault Alaskan, y entre estos dos productos se producirá el desembarco de la Renault Nueva Kangoo, denominada Dacia Dokker en otros mercados.

Chery, la marca china más reconocida por ahora a nivel local, traerá dos productos complementarios a las SUV 3 y 5 que ya comercializa en Argentina, posicionados uno de ellos por debajo (la Chery 2) y uno que se ubicará en un segmento superior (la Chery 7).

Toyota llegará el año que viene con los modelos C-HR, Land Cruiser Prado y el Yaris fabricado en Brasil.
Volkswagen tiene en carpeta para el 2018 la Amarok V6 4 Motion Manual, el Golf GTE, el Golf R, y los modelos Polo, Vento III y Virtus.
“El nuevo Fiat Cronos representa el nuevo tiempo que se inició para Fiat y FCA en la región, con una amplia renovación de sus modelos”.
Herlander Zola, Director de Marca Fiat para America Latina.
agencias

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.