Acasuso y Calleri, los más complicados

No será el grupo de la muerte, pero José Acasuso y Agustín Calleri tuvieron poca suerte en el sorteo del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, que arrancará mañana a la noche.

«Chucho» tendrá un difícil compromiso ante el estadounidense James Blake, cabeza de serie número 20; mientras que el «Gordo» se las verá con el croata Mario Ancic, el favorito 18º. La cara opuesta fue la de David Nalbandian que, beneficiado por ser el cuarto preclasificado, espera a un jugador de la qualy para poner primera.

Los otros «top» de Argentina, Guillermo Coria y Gastón Gaudio, no deberían tener inconvenientes para pasar de ronda, cuando enfrenten a los rumanos Victor Hanescu y Razvan Saralj, respectivamente.

Los otros tenistas fueron bastante favorecidos (ver placa), aunque en esta clase de torneos nunca se sabe y siempre aparecen sorpresas desde los primeros días de competencia.

 

• Sin título: Paola Suárez y Virginia Ruano Pascual cayeron en la final de Sydney ante Corina Morariu y Rennae Stubbs, con parciales de 6-3, 5-7 y 6-2.

De esta forma, las chicas se quedaron con las ganas de lograr el primer torneo de la temporada, en el certamen que se disputó sobre cemento. Ahora tendrán revancha en el Grand Slam.


No será el grupo de la muerte, pero José Acasuso y Agustín Calleri tuvieron poca suerte en el sorteo del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, que arrancará mañana a la noche.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios