Acceso descuidado

GENERAL CONESA (ACO).- La inexplicable a aparición de un nuevo basurero a pocos metros del radio urbano junto a la ruta y el acceso a la localidad, que tanto enojó a los conesinos, aún es una incógnita. Desde la comuna se aseguró que no se trató de un camión municipal, responsabilizando a los vecinos de tirar allí sus deshechos.

Según los vecinos, sospechaban que hubiera sido un camión recolector que hubiera volcado allí su contenido, fundamentalmente a juzgar por la cantidad.

El miércoles, desde el ejecutivo municipal comunicaron a este medio que estuvieron inspeccionando el lugar, y que de ninguna manera se trataba de un recolector de la comuna, sino de vecinos. Pero la cantidad de bolsas, botellas de gaseosas, envases de lavandina, y otros residuos domiciliarios arrojados a un mismo tiempo y en un mismo lugar da cuenta de que se trató al menos de una camioneta.

A pesar de las explicaciones municipales la basura permanece allí, sumada a otros pequeños montones que personas que llegan en vehículos particulares también tiran en el lugar. Se trata de un predio junto al canal principal y frente a la ruta 250 a escasos metros del acceso por la rotonda del Labrador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios