Accidentado inicio de domingo: 5 incidentes, 15 heridos

La mayoría de los heridos sufrieron lesiones leves. Solo siete fueron trasladados al hospital y casi todos llegaron alcoholizados.



1
#

2
#

(Imagen ilustrativa)

BARILOCHE

Un vuelco, tres choques y un incendio signaron las primeras horas de este domingo (28/09) y obligaron a los bomberos voluntarios del cuartel central, la policía y la guardia del hospital zonal a redoblar esfuerzos para asistir a los 15 heridos que sufrieron lesiones leves y de mediana consideración.

Solo siete adultos, entre ellos una mujer embarazada, fueron derivados al centro de Salud público porque presentaban golpes y heridas de mayor complejidad y en casi todos los casos un algo grado de alcohol en sangre.

Bomberos Centro informó a “DeBariloche” que la primera asistencia fue a las 2.17, en la ruta 40 Sur, en el ingreso al barrio Omega, donde colisionaron de frente un Renault 12 y un VW Senda y resultaron heridos sus siete ocupantes. Entre los lesionados había una mujer embarazada que fue derivada al hospital.

A las 5.30 dos móviles del mismo cuartel debieron concurrir a apagar un incendio de una vivienda del barrio 28 de Abril, donde la policía había intervenido previamente derivando al hospital a un hombre herido de arma blanca. Los bomberos lograron controlar las llamas de la precaria construcción de 6 x 5 metros que sufrió daños y pérdidas parciales.

Una hora después se produjo otro choque entre dos vehículos particulares, en la esquina de Brown y Onelli, que dejó un lesionado leve, no obstante lo cual los bomberos decidieron trasladarlo al hospital.

En paralelo, a esa misma hora, un hombre concurrió a la guardia del cuartel, ubicado en Onelli y Yatasto, a pedir ayuda porque presentaba un fuerte golpe en la cabeza con hemorragia facial y fue asistido en el lugar.

La agitada mañana continuó con otras dos colisiones, apenas media hora después en la zona oeste y el casco céntrico de la ciudad. A las 7.05 un vehículo con cuatro pasajeros, volcó en el kilómetro 1 de Pioneros provocando lesiones a los cuatro ocupantes aunque solo uno fue traslado en observación al hospital zonal.

Solo cinco minutos después dos autos particulares chocaron en Constitución 281, detrás de la delegación de Desarrollo Social de la provincia dejando dos heridos de los cuales uno fue trasladado a la guardia del “Ramón Carrillo”.

DeBariloche


Comentarios


Accidentado inicio de domingo: 5 incidentes, 15 heridos