Accidente con daños materiales en la Multitrocha

Ocurrió pasadas las 14 a metros del semáforo de O’Connor y Planas. Un Colectivo de larga distancia colisionó desde atrás a un vehículo particular en el que viajaban turistas mendocinos.



#

Infortunado fin de año para un par de turistas mendocinos que quedaron atrapados en una colisión en cadena sobre la Multitrocha en la zona oeste de Neuquén. No hubo personas con lesiones de consideración.

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, entre ellos un colectivo de larga distancia de la empresa TUS. Todos circulaban desde Neuquén hacia Plottier.

Pasadas las 14 en la intersección de la Ruta 22 y casi la intersección de la calle O’Connor, donde funcionan dos semáforos en pocos metros, al parecer el primero de los vehículos frenó de golpe y ocasionó un tapón para la Chevrolet Meriva de los turistas mendocinos y el transporte de pasajeros.

Sin personas lesionadas la peor parte resultó para la Meriva que terminó daños materiales tanto en la parte frontal y posterior. Pese a las pérdidas el colectivo y el primero de los vehículos pudieron seguir viaje.

En el lugar intervino personal de Policía que realizó los peritajes y ordenó el tránsito por el lugar. Alrededor de las 15 se removió el último de los vehículos del lugar.

rionegro.com.ar

NEUQUEN

Foto: Leo Petricio/agencia Neuquén.-


Comentarios


Accidente con daños materiales en la Multitrocha