Accidente con suerte en el ingreso a Cordero



#

La camioneta sufrió las consecuencias del violento vuelco.

CORDERO (ACS)- Una Ford Ranger S 10 volcó ayer en la ruta 151 en la zona de ingreso de esta localidad sin que se produjeran heridos graves. Así se informó desde la unidad de tránsito de Barda del Medio, que asistió al hecho que se produjo pasadas las 10,30 de ayer.

Según se indicó, el conductor habría intentado esquivar la maniobra de otro vehículo, por lo que la camioneta “mordió” alguno de los desniveles que hay en ese sector producto de la rotonda en construcción sobre la ruta nacional.

La obra vial está señalizada con conos fluorescentes y en el lugar hay apostado al menos un patrullero. Sin embargo, los indicadores de prevención no parecieron haber evitado las maniobras bruscas de los conductores sobre la ruta.

De acuerdo con lo informado, en la 4×4 iban un conductor y un acompañante, quienes presentaron heridas leves pese a que el vuelco fue espectacular y el vehículo terminó tumbado en contra de un árbol, que frenó su recorrida descontrolada.

Por precaución, se convocó a las ambulancias del hospital de Cinco Saltos, que verificaron en el lugar las heridas leves.

En la ruta quedaron marcadas las frenadas y huellas de maniobras bruscas, por lo que esos peritajes sumado a los testimonios de eventuales testigos, permitirán conocer qué ocurrió.


Comentarios


Accidente con suerte en el ingreso a Cordero