Accidente en Pomona

POMONA (AVM)- Un grave accidente, en el cual una mujer y su hijita llevaron la peor parte, ya que sufrieron lesiones graves luego de los varios vuelcos que sufrió el auto, se produjo ayer en la ruta nacional 250, a 51 kilómetros del puente carretero de Pomona.

En un Chrysler Neón dominio DCY 170 color marrón claro viajaban los cuatro integrantes de la familia Fusco -oriundos de Capital Federal-, desde Las Grutas hacia San Martín de los Andes.

Según fuentes policiales, el conductor perdió el control en plena curva dando varios tumbos y el auto terminó parado sobre sus ruedas encima de un alambrado de siete hilos.

Desde el lugar en que comenzó la maniobra hasta su finalización sobre el alambre, hay aproximadamente 200 metros.

El auto terminó con el parabrisas roto y muy abollado en el techo y las puertas.

La señora Fusco sufrió traumatismo múltiple y fractura de la clavícula derecha, su estado es estable y se recupera favorablemente en el hospital. Mientras que la niña de 3 años tuvo fractura de la clavícula izquierda, su estado es estable y se encuentra en observación en el hospital de Choele Choel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios