Accidente fatal en San Patricio del Chañar

Un joven de la localidad, de 20 años, falleció ayer a la noche.





SAN PATRICIO DEL CHAÑAR (ACE).- Los accidentes de tránsito en las rutas del valle continúan abultando la lista de víctimas fatales que se registraron en los últimos días del año pasado y principios del presente.

Un joven de 20 años falleció ayer por la noche y otros dos se encuentran internados en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital luego de un accidente de tránsito.

Según información extraoficial, se habría tratado de un vuelco que se produjo alrededor de las 22.40 en la calle rural 5 de esta localidad.

El camino es una picada de ripio ubicada en las afueras de la zona urbana, que nace en la ruta 7 y termina en las inmediaciones del cementerio y el área productiva de la Tercera Etapa.

Como consecuencia del accidente, falleció Matías Javier Victoriano, de 20 años, un joven de la localidad.

Según se supo, el muchacho iba en el asiento del acompañante de un Volkswagen gol de color blanco junto a otros dos compañeros jóvenes que fueron trasladados a la capital neuquina e internados en el hospital regional.

Sin embargo, se indicó que tanto el conductor como el otro joven (de 18 y 19 años respectivamente) que iban en el auto se encontrarían fuera de peligro, aunque en observación por quebraduras en costillas y clavícula.

No hubo información oficial respecto a lo sucedido, salvo la confirmación del fallecimiento de Victoriano durante la noche de ayer en circunstancias que se investigan por el autovuelco.

 

Todavía no se esclarecieron las causas

 

De acuerdo a versiones de vecinos de la localidad, los jóvenes se dirigían a un asado de fin de año en la zona de chacras cuando por razones que aún no están claras, en una zona de curva y de ripio suelto, el auto comenzó a derrapar, volcó y quedó incrustado adentro de un desagüe.

Los accidentados fueron asistidos inmediatamente por un auto que venía tras de ellos, y sus ocupantes hicieron las llamadas de emergencia.

Inmediatamente luego de este lamentable hecho, intervino el personal de bomberos y de policía de la localidad.

Al cierre de esta edición las autoridades locales todavía no contaban con información respecto de las causas que dieron lugar a este hecho.

No se informó oficialmente si el joven falleció inmediatamente en el lugar del hecho o al momento de arribar al hospital de San Patricio del Chañar.

Mientras tanto, los otros dos jóvenes que acompañaban a Victoriano continuaban bajo observación, ya que habían sufrido algunas contusiones, aunque ninguna de ellas de gravedad.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Accidente fatal en San Patricio del Chañar