Accidente fatal sobre la Ruta 22 en cercanías a Roca

Colisionaron un Chevrolet Corsa y un taxi VW Polo. El hecho se produjo pasada la medianoche en la intersección con la calle de acceso a la planta de la firma Proin. El taxista fue hospitalizado.



1
#

Foto: Andrea Saldía (rionegro.com.ar)

2
#

La conductora de un Chevrolet Corsa perdió la vida en una violenta colisión registrada en las primeras horas de este domingo sobre la Ruta 22 a unos 5 kilómetros al este de Roca, a la altura del acceso a Proin.

Por causas que se investigan, en el km 1173 de la ruta, entre el cruce de Stefenelli y la estación de GNC, chocaron el Chevrolet Corsa (patente HJX 472) que viajaba en sentido oeste-este y un taxi VW Polo de la empresa Actaro, dominio HIK 678, que transitaba en sentido contrario.

La víctima fatal fue identificada como Valeria Ñancuan, de 26 años. Testimonios recogidos en el lugar del accidente reportaron que la mujer perdió la vida instantáneamente producto del impacto.

En tanto el conductor del transporte de pasajeros, identificado como Luciano Fabroni, de 63 años, debió ser trasladado al hospital Francisco López Lima. En horas de la tarde, fuentes médicas informaron que sufrió una fractura en la pierna y que permanece internado en una sala de cuidados intermedios.

Efectivos de Tránsito de la Policía rionegrina trabajaron en el lugar pasadas la 1:30. Conductores ocasionales se detuvieron para colaborar con la iluminación.

Fuentes extraoficiales confirmaron que en cada uno de los vehículos viajaba una sola persona.

Quienes llegaron hasta el lugar del accidente confirmaron que en varios tramos de la ruta percibieron bancos de neblina que dificultaban la visión.

Además del personal de Tránsito y los profesionales del hospital Francisco López Lima, también intervinieron Bomberos Voluntarios del cuartel central de Roca.

rionegro.com.ar

ACTUALIZADO 15:09

Foto: Andrea Saldía (rionegro.com.ar)


Ver Accidente cerca de General Roca en un mapa ampliado


Comentarios


Accidente fatal sobre la Ruta 22 en cercanías a Roca