Accidente múltiple en Bustillo ocurrió por imprudencia

El aparatoso choque entre dos autos y un micro ocurrido el viernes 16, sobre Bustillo, involucró a otros vehículos que no resultaron golpeados.



#

La conductora del Peugeot aseguró que la embistió el micro. Foto: Archivo.

BARILOCHE

La colisión en cadena de tres vehículos registrada a las 9.30 de este viernes, en el km 2.300 de Bustillo se debió a una maniobra imprudente de una camioneta que giró imprevistamente hacia la izquierda desatando la sucesión de frenadas que perjudicó a los autos que venían detrás, aunque sin provocar daños personales a sus conductores.

La conductora del Peugeot 504, que quedó en medio del accidente, señaló este sábado a “DeBariloche” la camioneta blanca que se desplazaba en dirección Este-Oeste dos autos delante de ella dobló en dirección a Pioneros en una maniobra inesperada y sin poner luz de giro, alterando el ritmo normal de la caravana que se desplazaba en ese momento por la avenida.

La mujer, que viajaba con su hijo de tres años, corrigió la información suministrada a este portal y aseguró que ella alcanzó a frenar a tiempo pero el micro de Travel Rock que la seguía no lo hizo y la embistió desde atrás empujándola sobre el Chevrolet Corsa que recibió un fuerte impacto en la parte trasera. El conductor de Corsa sufrió un golpe en la cabeza y fue derivado al hospital zonal para observación, pero al igual que la mujer y su hijo no pasó de un susto.

La mujer, que exigió mantener en reserva su nombre aunque se identificó en redes sociales por la denominación de un emprendimiento comercial (Luzemia Lamparas de Sal), confirmó que viajaba con el cinturón de seguridad al igual que su hijo de tres años iba sentado en la parte posterior del vehículo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Accidente múltiple en Bustillo ocurrió por imprudencia